ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue la ‘pataleta’ del Anadolu Efes contra el arbitraje ante el Barça

Este lunes emitió un comunicado oficial mostrando sus quejas por las decisiones que tomaron los colegiados en los minutos decisivos

“Estamos realmente molestos por los errores obvios cometidos que afectaron la batalla en la cancha en nuestro partido más reciente”, decía la nota

Ataman perdió los nervios más veces que Jasikevicius y acabó expulsado / | AFP

El Anadolu Efes todavía no ha digerido demasiado bien la derrota que sufrieron el viernes ante el Barça, en la última jornada de la Euroliga y que acabó con triunfo azulgrana en un final intenso, después de una prórroga.

Las decisiones la tripleta arbitral, liderada por el veterano Luigi Lamonica, no gustaron nada al campeón de Europa, que vio como le expulsaban a su entrenador, Ergin Ataman, y después señalaban una quinta falta muy dudosa a Larkin, tras haber hecho lo propio con Mirotic, apenas un minuto antes. Ninguna de las dos eran sancionables.

Pero el campeón acabó perdiendo, y su racha de cuatro victorias consecutivas llegó a su fin en su tarea de remontar posiciones en la clasificación (6-7). Una derrota que escoció mucho y que llevó al club a hacerlo público.

El equipo turco, molesto

Queremos competir en un entorno en el que el mejor equipo se lleve la victoria. Desafortunadamente, estamos realmente molestos por los errores obvios cometidos que afectaron la batalla en la cancha en nuestro partido reciente”, señala el comunicado.

Sigue toda la Euroliga en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

“Desafortunadamente, el encuentro de los dos finalistas de la temporada 2020-21 fue gestionado de mala manera por los árbitros. Las decisiones incorrectas al final del emocionante partido afectaron a ambos equipos“.

 

“Esperamos que los árbitros cometan menos errores en el futuro para que cada equipo pueda tener batallas justas hasta el final de los partidos”, concluyó la nota que emitieron en sus redes sociales aunque no sabemos si elevaron la protesta a la misma Euroliga.