ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Saras: "Igual Pau cambia de opinión en un par de semanas"

El técnico azulgrana se mostró muy satisfecho tras conquistar el título de la Liga Endesa

"Hemos jugado cuatro finales y hemos ganado dos títulos. Es para estar orgullosos", señaló

Saras, eufórico tras conquistar la Liga Endesa / | JAVI FERRÁNDIZ

El FC Barcelona ha roto este miércoles a 'hora bruja' una sequía de siete años sin conquistar la Liga Endesa gracias a su clara victoria en el Palau en el segundo partido de la final frente al Real Madrid por 93-72.

De esta forma, el lituano cierra su primera temporada en el banquillo azulgrana con un balance más que positivo. "Hemos ganado dos títulos y hemos llegado a cuatro finales. Eso quiere decir que es para estar orgullosos del trabajo del equipo", manifestó el ex del Zalgiris.

"Ahora estoy un poco aliviado, porque hemos sufrido mucho esta temporada que ha sido muy difícil para todos por la pandemia. Ahora toca descansar y sobre todo disfrutar por lo que hemos conseguido", prosiguió el técnico azulgrana.

Saras destacó especialmente el gran rendimiento de su amigo Pau Gasol y no descartó totalmente que pueda seguir una temporada más. "Estoy muy contento por los chicos, por Pau... es una lástima que no pudimos ganar la Copa de Europa para él. ¡Mira como está jugando! Igual en un par de semanas cambia de opinión", señaló el exbase.

"Yo no creo en estas cosas de ciclos. No hay ciclos para equipos como el Barça, el Madrid o el CSKA, porque se tiene que ganar siempre. Es muy difícil, pero intentaremos hacer un mejor trabajo la próxima temporada. De todas formas, creo que hemos hecho cosas bastante bien", recalcó el báltico.

El técnico azulgrana supo llevar al Barça a un nuevo título

| JAVI FERRÁNDIZ

Al igual que sucedió cuando ganó la Copa del Rey, Jasikevicius insistió en que una de sus especialidades es celebrar los éxitos y por ello no descarta verse en algún vídeo a primera hora de la mañana del miércoles.

 

"Esto sí que te lo he dicho más veces, soy muy bueno con las celebraciones. Como todos ya van con los teléfonos, seguro que alguien sacará algo", explicó a Lucio Angulo en los micrófonos del Movistar +.