ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pau Gasol: "Estoy muy feliz de volver a casa"

El de Sant Boi ha emitido un comunicado oficial expresando su satisfacción por regresar al FC Barcelona, donde se formó

"Es un paso muy importante en mi carrera deportiva y afronto esta etapa con mucha ilusión", aseguró en redes sociales

 El mensaje de Pau Gasol tras hacerse oficial su vuelta al Barça / | @paugasol

Tras hacerse oficial su fichaje por el FC Barcelona, Pau Gasol ha emitido un comunicado oficial en sus redes sociales anunciando el acuerdo alcanzado con la entidad barcelonista y sus ganas por poder aportar en esta nueva etapa. El de Sant Boi aseguró estar "muy feliz" por volver a la que fue su casa.

"Estoy muy contento de anunciar que vuelvo a casa y que pronto me incorporaré a las filas de FC Barcelona. Deseo poder contribuir al ambicioso proyecto del Barça y ponerme a disposición del entrenador para sumar a este equipo y al magnífico trabajo que están desarrollando", aseguró el jugador en el comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

Pau Gasol todavía debe coger ritmo de competición y, tal y como indica en el comunicado, espera hacerlo pronto: "Quiero poner mis habilidades y experiencia a su disposición en un momento clave de la temporada al mismo tiempo que sigo progresando en mi estado de forma física y empiezo a coger ritmo de competición".

 

Sobre su vuelta a la que fue su casa, el pivot de Sant Boi se mostró especialmente feliz: "Me siento feliz de volver al club en el que empecé y afronto esta oportunidad con ilusión y con la esperanza de poder aportar al primer equipo pronto”. 

Pau Gasol