ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jasikevicius: “Ahora lo importante es ganar partidos”

El técnico azulgrana reconoció que no se jugó muy bien, “pero lo importante es ganar ahora”

“La clave es llegar en buena forma al tramo final, jugando unidos porque en play-offs las cosas se pueden poner difíciles”, dijo el lituano

Rolands Smits, trabajando en defensa / | Valentí Enrich
Sport.es

El técnico azulgrana, Saras Jasikevicius, reconoció que el Barça no jugó un gran partido porque “Aíto y Alba nos han tratado de poner las cosas difíciles, con su defensa, aunque en esta parte de la temporada, lo importante es ganar partidos, y espero explicarles a los chicos que podemos jugar mejor en estas situaciones”, dijo.

“No creo que siempre la victoria es lo más importante pero es importante seguir creciendo, hemos preparado el partido y no hemos sabido reaccionar en algunas situaciones”, explicó. “Es importante disfrutar la racha de victorias y no podemos cansarnos de ganar. Hoy no hemos hecho las cosas muy bien”, reconoció.

Respecto al factor campo en cuartos de final, dijo que ” la clave es llegar en buena forma y vamos a tratar de conseguirlo, estar jugando bien, unidos, porque en los play-offs, las cosas se pueden poner difíciles. En este partido no salimos bien y no siempre supimos reaccionar y hoy no lo hemos hecho muy bien”, incidió de nuevo.

Sin preferencias de rival

Sobre el posible rival de cuartos, no tiene preferencias. “Lo mejor de esto es que no puedes elegir tu rival. Si queremos ser campeones hay que ganar a todos. Nuestro objetivo final es ganar, así que la pregunta, es si eres capaz de ganar. Hay que saber sufrir, hacer ajustes, y preparar al equipo mucho mejor de esta noche.

Jasikevicius hizo una reflexión sobre la ausencia del público en los campos. “No sé cuál es la diferencia entre deporte profesional, y deporte no profesional. Respecto a jugar en tu pista el play-offs,  siempre es mejor en casa, dormir en tu cama..”, concluyó.

Para Sergi Martínez, “estos partidos hay que sacarlos como se pueda. El Alba ha jugado a un alto nivel, y en la segunda hemos mejorado”, dijo. “Que tengamos la ventaja de pista es una gran noticia, porque nos va bien jugar en el Palau, y nos favorece, aunque no sabremos si contaremos con público o no”, comentó.

“Estamos en racha y si se hacen las cosas que dice el entrenador, solo hay un camino, que es ganar”, finalizó

 

Para Brandon Davies, uno de los destacados, “no jugamos un gran partido, pero hemos logrado la ventaja de pista y estamos en racha de victorias. Ahora partido es importante esta temporada”, concluyó.