La exjugadora de baloncesto Sydney Wilson muere tiroteada por la policía
Wilson, que había atacado a un agente durante una crisis nerviosa, recibió disparos tras un intento fallido de asistencia médica en Reston, Virginia
La exjugadora de baloncesto Sydney Wilson murió tiroteada por un agente de policía al que había atacado y cortado la cara previamente en Reston, Virginia. El ataque fue grabado por la cámara corporal del agente.
Tras el ataque, los servicios de asistencia médica intentaron salvar a la exjugadora, pero no pudieron hacer nada para mantenerla con vida.
¿Por qué el policía disparó a la exjugadora de baloncesto de Georgetown?
El oficial se presentó en el bloque 11800 de Sunrise Valley Drive en Reston tras recibir una solicitud médica relacionada con los supuestos problemas de salud mental de una mujer.
Según informes de la prensa estadounidense, Sydney Wilson agredió al oficial Peter Liu, del Departamento de Policía del Condado de Fairfax, durante una crisis nerviosa. La situación pudo haber resultado mucho más grave; Liu sufrió una herida profunda y cortante en la parte superior de la frente.
El Departamento de Policía divulgó imágenes de las lesiones en el rostro y el torso de Liu, destacando que "pudo haber sido mucho, mucho, mucho peor; la herida cortante, profunda y punzante que recibió fue en la parte superior de la frente".
El jefe de policía, Kevin Davis, respaldó la decisión del agente de policía: “Hizo lo que le enseñamos y esperamos que haga”.
- Jutglà, operación retorno a LaLiga
- Masip: 'El Barça no iba a pagar 60 millones por Nico Williams si no podía inscribirlo
- Decisión importante con Lamine Yamal
- El nuevo modelo revolucionario de Florentino: un socio, una acción
- El Nápoles, decidido a vender a Kvaratskhelia y su agente contacta con el Barça
- La cumbre de tres horas que cambió el destino del Barça
- Enzo Boyomo: ¿El negocio del siglo?
- Aída Nízar asiste a los juzgados alarmada por su denuncia contra Errejón: 'A lo mejor encuentran mi cabeza en algún barranco