ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Europa le sienta bien al Spar Girona

El conjunto de Alfred Julbe ya suma dos victorias consecutivas en la Euroliga Femenina

La brillante victoria ante el Fenerbahçe (71-59) confirma el buen momento del equipo gerundense

El Spar Girona sumó un triunfo de prestigio ante el Fenerbahçe en el partido de ída / | DAVID SUBIRANA

El Spar Girona camina con paso firme en la Euroliga Femenina, la máxima competición europea, donde ya ha sumado dos victorias en los tres primeros encuentros de la liguilla, un éxito para el conjunto de Alfred Julbe que se reivindica con las mejores de Europa.

Y es que el conjunto gerundense vive un idilio en Europa, después de sumar una importante y contundente victoria ante el último semifinalista de la Euroliga, el Fenerbahçe turco al que derrotó en Fontajau por un claro 71-59, con 28 puntos de Kennedy Burke.

En un ambiente de gala en el pabellón gerundense, uno de los equipos más potentes de Europa tuvo que hincar la rodilla ante el juego de un Spar Girona que parece haber cogido el ritmo definitivo a la competición.

"Un nivel muy alto"

“Solo podíamos compensar el mayor potencial del equipo turco con una intensidad excepcional”, dijo Alfred Julbe. “El nivel ha sido muy alto”, comentó el técnico, satisfecho por el trabajo del equipo y la reacción del público.

“Espero que estos partidos queden en el recuerdo de la gente, y que lo hayan podido disfrutar muchísimo”, comentó el entrenador en la tercera victoria consecutiva de las gerundenses.

 

El Spar Girona abrió la Euroleague Women con una derrota ante el Sopron Basket pero se rehízo con un triunfo a domicilio en la pista del Livio Romare Schio (68-76) y ahora ha llegado la segunda seguida ante un rival de entidad.