ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pangos apunta al Zenit de Xavi Pascual

En Rusia dan por hecho que se incorporará al equipo que dirige Xavi Pascual

Acaba contrato con el FC Barcelona tras pasarse casi toda la temporada en blanco

Kevin Pangos cambiará el FC Barcelona por el Zenit St. Petersburgo / | sport
Sport.es

La inesperada derrota en la final express de la Liga ACB ante Kirolbet Baskonia va a provocar, a buen seguro, una profunda remodelación en la plantilla del FC Barcelona.

El club blaugrana anunció ayer la destitución del técnico, Svetislav Pesic. Un adiós al que seguirán más en los próximos días.

Uno de los que no continuará será el base Kevin Pangos, que acaba contrato después de una temporada casi en blanco.

El base canadiense se lesionó el dedo gordo del pie izquierdo y se ha pasado nueve meses en el dique seco. Pangos volvió para la final express de la Liga ACB, pero su concurso fue residual.

En los últimos meses se había especulado con su futuro. Valencia Bàsquet, Panathinaikos y Partizán se habían interesado por hacerse con sus servicios, pero las noticias que llegan desde Rusia apuntan a que estaría a punto de comprometerse con el Zenit de St. Petersburgo de Xavi Pascual.

El exentrenador blaugrana ha seguido la trayectoria del canadiense y le ha elegido para tomar el relevo de Alfred Alhicy, al que ha decidido no renovar.

 

Pangos abandonará el FC Barcelona después de dos temporadas en las que ha levantado una Copa del Rey y ha disputado 44 partidos en la Liga ACB y 35 en la Euroliga.