ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"Espero que sientan vergüenza; yo la siento"

Sarunas Jasikevicius fue muy contundente después del descalabro de su equipo en Munich en el cuarto partido

"El culpable no es el entrenador, ni el árbitro, ni el rival... el culpable eres tú"

Jasikevicius estaba muy decepcionado con el equipo / | @FCBbasket

28 puntos en el tramo final del tercer cuarto llevaba el Barça frente al Bayern de Munich en el cuarto encuentro de la serie de cuartos de final de Euroliga. Una anotación pírrica en el día en el que no se podía fallar si no se quería llevar la serie al quinto. La 'muerte súbita'. Sarunas Jasikevicius era un poema tras el encuentro en suelo alemán y sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie.

"El culpable no es el entrenador, ni el árbitro, ni el rival... el culpable eres tú. Cada uno se tiene que mirar al espejo y espero que sientan vergüenza porque yo la siento. Vamos a luchar a muerte. No sé si pedir perdón por la imagen del equipo", dijo.

 

"Por encima de todo, fue una de esas noches en las que todo en las que no pudimos meter la pelota en la canasta ni desde la línea de tres puntos ni desde cerca del aro, con muy mala suerte", añadió el lituano. El próximo martes (y con las entradas agotadas ya) el Barça está obligado a sacar su mejor versión si no quiere faltar a la Final Four. Lo que sería, a todas luces, un fracaso.