El vacile de Vinicius a Gavi que le deja en evidencia

El brasileño alardeó de Balón de Oro ante el azulgrana en el clásico y se ha quedado con las ganas...

This browser does not support the video element.

El Chiringuito revela las palabras de Vinicius a Gavi tras el 0-4 / EL CHIRINGUITOTV

SPORT.es

En el Real Madrid-FC Barcelona del pasado sábado, en el que el equipo de Hansi Flick atropelló al de Carlo Ancelotti por un contundente 0-4, hubo un pique entre el madridista Vinicius y el azulgrana Gavi. El incidente tuvo lugar en la recta final del clásico.

Gavi, que salió en el minuto 87 por Pedri, tuvo tiempo para ser protagonista: hizo una falta a Vinicius por sujetar al brasileño "en la disputa del balón de forma ostentosa y persistente" que le costó la tarjeta amarilla en el minuto 90.

También, en la misma acción, y antes de ser amonestado, mantuvo una apasionada conversación con Vinicius para ajustar alguna cuenta pendiente que se arrastraba de clásicos anteriores. 

Aprovechó el contexto de la situación para recordarle con la mano que el Barça le estaba metiendo 4 a su equipo, apunte que encendió a Vinicius: "Sí, sí, pero yo mañana me voy a por el Balón de Oro”. Además, el jugador del Real Madrid también se metió con la altura del azulgrana...

Donde dije digo...

Al final, el vacile de Vinicius a Gavi se ha vuelto en su contra y donde dijo "digo" deberá decir "diego" porque el Balón de Oro 2024 se le ha escapado de las manos en el último momento en favor de Rodri, centrocampista del Manchester City, campeón de la Premier League y de la Eurocopa.

Vinicius, a quien nadie que entienda de fútbol puede discutir su innegable calidad, deberá esperar a otra ocasión para ganar el Balón de Oro que tanto anhela. Seguramente, con otra actitud dentro y fuera de los terrenos de juego, podría tener más opciones.

Pulsa para ver más contenido para ti

¿Qué pasará en el próximo clásico, que podría darse en la final de la Supercopa de España en enero de 2025? ¿Devolverá Gavi el vacile a Vinicius? Esta historia no ha terminado. Seguiremos atentos a lo que pueda suceder en los próximos duelos entre el FC Barcelona y el Real Madrid. De momento, el brasileño, se ha 'comido' sus palabras.

Pulsa para ver más contenido para ti