ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pedri se lleva el Trofeo Kopa

Pedri ha sido elegido mejor jugador joven y 24ª en el Balón de Oro 2021

El canario ya se llevó el Golden Boy

Así ha recibido Pedri el Trofeo Kopa 2021 / | @francefootball

Pedri, tras su increíble año con el FC Barcelona, ha sido galardonado con el Trofeo Kopa por France Football. El canario, en su primer curso con el conjunto azulgrana, se consagró como uno de los futbolistas más importantes de la plantilla y del mundo.

A su vez fue importantísimo para la selección española, semifinalista con la absoluta en la Eurocopa de este pasado verano y subcampeón con la olímpica en Tokio. También apareció en el once ideal de la competición europea y fue designado como mejor jugador joven de dicha competición.

Pedri complementa este trofeo con el Golden Boy, entregado por Tuttosport, que ya lo confirmó como el mejor jugador sub-21 del año.

El centrocampista azulgrana no solo ha logrado todos estos éxitos, sino que también ha sido nombrado como el vigésimo cuarto mejor futbolista del año en la carrera para llevarse el Balón de Oro.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El último Trofeo Kopa fue el central de la Juventus, Matthijs de Ligt, en la edición de 2019, y en la de 2018, el merecimiento fue para Mbappé.