ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sepa cuándo se entregará el Balón de Oro 2016

La elección del Balón de Oro 2016 ya tiene fecha, una vez conocidos los 30 nominados

Ya se conoce la fecha de entrega del Balón de Oro / | France Football
sport.es

La elección del Balón de Oro 2016, que tiene una reglamentación nueva, ya tiene fecha. Una vez conocidos los 30 finalistas, en la lista que ha recibido tanto elogios como críticas por la presencia o ausencia de determinados jugadores, ahora tan solo queda que los periodistas, los únicos que votan en esta ocasión, hagan sus respectivas votaciones y designen quién es el ganador de este premio en esta edición.

Esta vez no habrán tre finalistas. Solo habrá un ganador del Balón de Oro 2016, que será entregado por la revista France Football, que se ha hecho cargo de la organización en solitario de esta edición del premio, después de haberlo hecho durante los últimos años de forma conjunta con la FIFA.

Precisamente, ha sido la misma revista France Football la que ha informado que el ganador del Balón de Oro 2016 se sabrá el próximo 13 de diciembre. Ya no será en el mes de enero como en las últimas ediciones, sino antes de finalizar el año.

Cuatro del FC Barcelona

 

Recordemos que entre las lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2016 hay cuatro jugadores del FC Barcelona. Se trata de Leo Messi, Neymar, Luis Suárez y Andrés Iniesta. Faltan, en cambio, Sergio Busquets y Gerard Piqué, que han hecho méritos para estar en esta lista.