ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Casillas 'explota' contra el Balón de Oro: "Cada vez cuesta más creer en los premios del fútbol"

El ex guardameta criticó la coronación de Leo Messi como mejor jugador del año 2021

El argentino se impuso por delante de Robert Lewandowski y Jorginho

Así ha recibido Leo Messi su séptimo Balón de Oro / | @francefootball

El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, atizó duramente a la organización del Balón de Oro en su perfil personal de Twitter después de que el premio terminara por séptima vez en las manos de Leo Messi: "Cada vez cuesta más creer en los premios del fútbol".

El español insistió que el premio se entrega al jugador que mejor rendimiento ha tenido en el año, no al mejor jugador del panorama futbolístico: "Para mí, Messi es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada".

En esta línea, el de Móstoles cerró su argumentación a través del tuit con un ataque a los votantes de la gala del Balón de Oro: "¡No es tan difícil, puñeta! ¡Lo hacen difícil otros!".

Messi, Putellas y Pedri, los grandes protagonistas

La gala del Balón de Oro tuvo a tres grandes protagonistas en clave culé: Alexia Putellas (mejor jugadora), Leo Messi (mejor jugador) y Pedri González (mejor joven) fueron tres de los cuatro premiados de la noche en la edición de 2021.

 

El argentino, que durante el mercado de verano se marchó de Barcelona a París, se impuso por delante de Robert Lewandowski y Jorginho, además de Karim Benzema y Kanté, que completaron el podio. El atacante firmó su séptimo galardón y se consolida como el más laureado en la historia del fútbol.