La gala de la entrega del Balón de Oro 2019, en la que Leo Messi fue el gran protagonista al conseguir su sexto galardón batió todo un récord de audiencia en las redes sociales. 823 millones de aficionados siguieron la gala a través de las redes sociales, según se ha informado desde la misma organización, la revista France Football.
La gran espectación creada en torno a este galardón y el ajustado triunfo de Messi en las votaciones finales provocaron que fueran millones los aficionados que siguieron la gala del Balón de Oro 2019. Un seguimiento que han hecho que la gala del Balón de Oro 2019 se haya convertido en uno de los grandes eventos del año. De esta manera, el sexto Balón de Oro de Messi, todo un reconocimiento mundial para el argentino se convirtió en uno de los grandes eventos del 2019.
NOTICIAS RELACIONADAS
Estos son los datos ofrecidos por la organización:
Diario L'Equipe:
- Twitter: 13 millones
- Facebook: 2,3 millones
- Instagram: 7,6 millones
France Football:
- Twitter: 61 millones de mensajes / 19,3 millones visionados de videos
- Instagram: 26,2 millones
- Facebook: 1,4 millones