ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Toyota inicia la comercialización del nuevo Corolla

La firma japonesa entrega las primeras unidades a los clientes que lo compraron en preventa.

Nuevo Toyota Corolla. / | sport
Agencias

La nueva familia Toyota Corolla ya está disponible en el mercado español, en tres carrocerías, con dos motorizaciones híbridas eléctricas autorrecargables y hasta seis acabados diferentes. Según informó la compañía en un comunicado, los concesionarios de la marca ya han recibido las primeras unidades para la entrega a clientes que adquirieron uno de estos modelos en la preventa a principios de enero.

La nueva gama Corolla está compuesta por tres variantes: cinco puertas (Corolla hybrid), familiar (Corolla hybrid Touring Sports) y berlina (Corolla hybrid Sedan). Los Corolla hybrid y Touring Sports están disponibles con dos opciones híbridas eléctricas autorrecargables: 1.8 litros de 122 caballos 2.0 litros Dynamic Force de 180 caballos. Por su parte, el Corolla Sedan se comercializa únicamente con la motorización de 122 caballos.

|

Nuevo Toyota Corolla

El nuevo Corolla ha sido desarrollado sobre la nueva Arquitectura Global de Toyota (Toyota New Global Architecture (TNGA) y se comercializa con seis niveles de equipamiento: Business Plus, Active, Active Tech, Feel!, Advance y Advance Luxury.

De serie, equipa Toyota Safety Sense 2.0, la última versión de los dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que incluye sistema de seguridad precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día, control de crucero adaptativo con función de parada y arranque automático, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera. Además, las variantes más equipadas incorporan sistema de mantenimiento de trayectoria, detector de objetos en el ángulo muerto y avisador de tráfico cruzado posterior.

 

La familia Corolla ya está disponible en la red oficial de concesionarios de Toyota España desde 20.850 euros (Corolla hybrid), 22.100 euros (Corolla Touring Sports) y 21.350 euros (Corolla Sedan) o por 200 euros al mes con Toyota Complet, el nuevo programa de financiación y servicios añadidos de la compañía.