ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Si vas a ir al Rally de Catalunya, aquí tienes la Guía Oficial

Un año más, AUTOhebdo SPORT vuelve a ser la revista oficial de la prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Guía oficial del RallyRACC España-Catalunya.   / | sport
Motor Zeta

Parece mentira que haya pasado casi un año desde la última edición, pero ya está llamando a las puertas de la afición uno de los grandes acontecimientos del año, el Rally RACC España-Catalunya, la carrera mundialista que, a partir del próximo 5 de octubre y hasta el día 8, todos esperamos cada temporada como agua de mayo.

Por ese motivo, en el número que hoy martes publica AUTOhebdo SPORT podrás encontrar retractilada también la Guía Oficial de esta prueba a la que tantos años AUTOhebdo SPORT lleva prestando la máxima atención como revista oficial.

|

Nos adelantamos otra vez dos semanas con el único objetivo de facilitar las cosas a los muchos aficionados que estamos seguros viajarán a Salou, la base una vez más del rally, para disfrutar como enanos con las evoluciones de los Sordo, Latvala, Neuville, Ogier y compañía.

 

Como en años anteriores, la Guía Oficial es una edición muy completa para tener a mano la mejor información de todo lo que encierra la carrera organizada por el Real Automóvil Club de Cataluña