ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El nuevo Toyota C-HR logra la máxima puntuación en las pruebas Euro NCAP

La propuesta de Toyota ha obtenido excelentes puntuaciones en las pruebas Euro NCAP.

Nuevo Toyota C-HR / | TOYOTA

La nueva actualización del Toyota C-HR ha logrado un excelente resultado en protección de ocupantes y en asistencia a la seguridad en las pruebas de seguridad Euro NCAP. En el informe, se elogia al vehículo por su buen resultado en el test de impacto frontal y en las pruebas de impacto lateral.

La puntuación definitiva ha alcanzado un 95% en protección global de ocupantes adultos, un 77% en pretección de ocupantes infantiles, un 76% en protección de peatones y un 78% en asistencia a la seguridad.

Gran parte de estos magníficos resultados se debe al uso de acero de alta resistencia en la carrocería del Toyota C-HR que dotan al vehículo de una mayor robustez, además de contar con Toyota Safety Sense que proporciona una protección adicional que ayuda a evitar accidentes o a minimizar sus consecuencias.

Logo Euro NCAP 2017 | EURO NCAP

En las pruebas a alta velocidad, simulando la circulación en autopista, Toyota Safety Sense aportó también buenos resultados, ya que fue capaz de evitar el impacto con el vehículo precedente en movimiento en todas las velocidades. Además, el nuevo C-HR evitó la colisión en la mayoría de casos en los que la aproximación fue hacia un vehículo estacionado o en deceleración.

 

Karl Schlicht, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Toyota Motor Europe, explicó que: "Estos resultados de seguridad demuestran que el Toyota C-HR tiene mucho más que ofrecer que un diseño excepcional. Nuestro objetivo era hacer un coche dinámicamente divertido y seguro de conducir y lo hemos logrado".