ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Nissan presenta 3 versiones del Leaf basadas en la nueva película de Disney

Tres Nissan Leafs han sido modificados para parecerse a los personajes de la última película de Disney.

Las 3 nuevas versiones del Leaf basadas en la nueva película de Disney / | sport

La magia de Disney ha llegado a Nissan. Para darse cuenta de ello, tan solo necesitamos fijarnos en las tres nuevas versiones que el fabricante japonés ha presentado en primicia. Tres unidades muy coloridas que inspirarían a cualquiera para inventarse una fantástica historia para niños. Este trío de Leafs está inspirado en la última película de Disney: A Wrinkle in Time (Un pliegue en el Tiempo), basada a su vez en una novela de Madeleine L'Engle, y responde a la colaboración entre la marca asiática y Walt Disney Studios Motion Pictures. Además de los colores, estas versiones incorporan la más avanzada tecnología LED para crear un increíble efecto de luces y poder brillar como nunca antes lo había hecho un Leaf.

La historia que cuenta la película se basa en las aventuras que vive una joven cuando intenta salvar a su padre, y todo ello mientras viaja a través de distintas dimensiones. Sin embargo, la protagonista cuenta con la ayuda de tres seres celestiales en su aventura, las llamadas señoras Which (Cual), Quien (Who) y Whatsit (Que), interpretadas por las actrices Oprah Winfrey, Mindy Kaling y Reese Witherspoon, respectivamente. Y son, precisamente, estas tres mujeres en quienes se han inspirado los tres Leafs. Por lo que los exteriores de los vehículos nos recuerdan a las llamativas y fantasiosas vestimentas de las mujeres.

Preentación Nissan y Disney | NISSAN

Además de cuidar especialmente el aspecto colorista de los coches, también se les ha equipado con unas modernísimas pantallas táctiles tanto en el parabrisas como en las ventanas laterales, y con unas cámaras de detección térmica que reaccionan en el momento en que una persona se acerca a ellos.

 

Los tres vehículos fueron ideados, creados y personalizados por los mismos diseñadores de coches de Hollywood especializados en este tipo de transformaciones. Así, fueron ellos también quienes dieron vida a los siete modelos inspirados en la saga Star Wars que Nissan transformó de la misma manera que ha hecho ahora con la película A Wrinkle in Time, la nueva fantasía de Disney.