ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Liverpool lanza otra oferta por Saúl

Los ‘reds’ están decididos en hacerse con los servicios del centrocampista y ponen sobre la mesa 40 ‘kilos’ y algún jugador de canje

Henderson o Shaqiri son los dos nombres que apuntan desde Inglaterra para abaratar el fichaje

Saúl durante un entrenamiento / | Atlético
Arnau Montserrat

Lo que parecía un hecho cada vez está más lejos de producirse. Por no decir que ya está descartado. El trueque que debía llevar de nuevo a Griezmann al Atlético y traer a Saúl a Barcelona está paralizado. Las noticias vuelan y en Inglaterra no están despistados. Los equipos de la Premier League aprietan y son Liverpool y Manchester United los que llevan la delantera en el asunto.

El movimiento más complicado parece dirección Old Trafford. Los ‘red devils’ cuentan con un elenco masificado en el centro del campo y añadir otra pieza en el puzle no parece la idea más sensata para un Saúl que si lo ven vestido de rojo... pero el de Anfield.

Los rotativos ingleses aseguran que el conjunto dirigido por Klopp ya ha hecho otra oferta por el canterano rojiblanco y esta contaría con algún jugador de por medio para abaratar la operación.

Shaqiri... o Henderson

El Liverpool pone de base 40 millones de euros sobre la mesa. Una cantidad que al Atlético de Madrid no acaba de convencer. Quieren más pese al bajón de precio que Saúl ha sufrido tras un floja última temporada donde no ha sido preferencia para Simeone. A esa cantidad de dinero, el Liverpool ofrece a Xherdan Shaqiri, internacional con Suiza. Está valorado en unos 15 millones de euros.

El otro nombre que está sobre la mesa es el de Henderson. Capitán del club, sus negociaciones para ampliar el contrato con el Liverpool se han estancado. Un perfil de jugador que podría encajar en el sistema del Cholo. El serial Saúl es uno de los culebrones de esta ventana de fichajes y parece que va para largo. 

Más vacaciones para Suárez

 

Simeone sigue con la puesta a punto de su equipo, todavía mermado por las múltiples ausencias debido a las competiciones internacionales de este verano. Uno de los afectados es Luis Suárez que disputó la Copa América con Uruguay. Cayó en cuartos de final y pese a que todos los jugadores cuentan con tres semanas de vacaciones, el punta charrúa tendrá algunos días más para terminar de refrescar unas piernas que terminaron muy cargadas la temporada. Con 35 años, Suárez disputará su segunda temporada en el Atlético de Madrid. Volvió Felipe y los siguientes serán Vrsaljko, Lemar y João Félix. De Paul, nuevo fichaje, tiene intención de recortar sus vacaciones para ponerse bajo las órdenes de Simeone cuanto antes.