ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Gelson Martins se irá al Mónaco por 30 millones

'L'Équipe' avanza que ya habría acuerdo con el Atlético

El extremo llegó cedido al club monegasco en el pasado mercado de invierno

Así juega Gelson Martins / | SPORT.es
Anna Pérez Roura

Según ha indicado hoy 'L'Équipe', parece ser que el Atlético de Madrid y el Mónaco ya han acordado el futuro de Gelson Martins, jugador nacido en Cabo Verde y actualmente con ficha en el equipo colchonero. El club monegasco pagará 30 millones de euros para adquirir los servicios del portugués.

Gelson llegó a Madrid procedente del Sporting de Portugal en verano de 2018. No obstante, no llegó a participar mucho y solo jugó en 12 partidos bajo las órdenes de Simeone. También queda en los registros un gol que anotó en Copa del Rey en las primeras rondas ante el Sant Andreu.

Tras realizarse la primera mitad de temporada y no haber encajado en el conjunto, el club decidió ceder el jugador al Mónaco durante el mercado de invierno. En este caso, el extremo luso parece haber encontrado un buen sitio y, a pesar de haber disputado de momento pocos partidos, ha logrado marcar en tres ocasiones.

 

Esta operación se añade al caos que se generó previamente con la llegada del luso al club madrileño, que supuestamente estaba libre tras haber rescindido su contrato con el club de Lisboa. El Sporting acabó reclamando 105 millones por el extremo. Como ninguno de los dos clubes llegó a entenderse con el caso, finalmente se llevó a los tribunales.