ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La fórmula del Atlético para fichar a Dybala

La ‘Joya es una petición expresa de Simeone al club, que habría propuesto un trueque entre el delantero de la Juventus y Álvaro Morata

La Juve tenía apalabrada la cesión de Morata otra campaña más a cambio de 10 millones

Dybala, la fantasía de Simeone / | EFE
Alba López

En el contexto de la pandemia nadie quiere aflojar la billetera. No es una excepción el Atlético de Madrid, que busca fórmulas para reforzar el equipo en vistas a la próxima temporada. Simeone ha visto como este año el equipo se le ha caído con las lesiones de Luis Suárez y Joao Félix, y no quiere que esa circunstancia se repita el curso que viene, donde llegarán refuerzos para la delantera de una u otra manera.

En Italia aseguran que el hombre más deseado por el Cholo es su compatriota Paulo Dybala, a quien la Juventus está dispuesta a dejar salir siempre y cuando sea al precio adecuado. El problema es que la caja fuerte del Wanda Metropolitano se ha quedado tiritando por la falta de público en los estadios. Y claro, así es difícil afrontar una negociación de tal calibre.

'Tuttosport', sin embargo, asegura que el conjunto rojiblanco habría dado con la forma para conseguir el fichaje de Dybala. Siempre según el medio italiano, el Atlético habría ofrecido a la Juventus un truque entre Álvaro Morata y el argentino. Recordemos que esta campaña el delantero madrileño está jugando cedido en la 'Vecchia Signora' a cambio de 10 millones de euros. El equipo italiano, además, tenía apalabrado otro curso al exmadridista por el mismo precio. Pero ahora, al parecer, no quiere abonar esa cantidad al Atlético y por ese motivo los colchoneros habrían ofrecido a la Juventus un intercambio, opción que Agnelli y compañía estarían valorando. Parece difícil de creer, pero en cualquier caso así está el patio.

SE DEJA QUERER

 

La realidad, no obstante, es que a Dybala le hace tilín el Atlético, como el propio futbolista reconoció recientemente en una entrevista virtual con el conocido 'youtuber' Ibai Llanos. "He recibido llamadas del Atlético. Tuve muchos compañeros allí y Morata me ha hablado muy bien del club. Uno a veces mira la ciudad, la gente, la hinchada. Es un club muy grande", confesó la Joya, que se deja querer a falta de los mimos que no le brindan en Turín.