ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Enrique Cerezo confía ver al "mejor Joao Félix" de cara a la próxima temporada

El presidente colchonero confía en el portugués, y cree que "es un jugador magnífico y causará envidia"

"Si queremos fichar, deberemos generar 40 millones de euros", explicó Cerezo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid / | sport

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, alabó el nivel de Joao Félix. "Ya demostró la temporada pasada lo que es capaz de hacer"

A pesar de que sus primeras temporadas, no resultaron estar a la altura de las expectativas, Cerezo cree que la próxima campaña, será en la que veremos al portugués en todo su esplendor: "Esperamos que esta sea la temporada de Joao Félix. Volverá a demostrar su nivel. Es un jugador magnífico y causará envidia"

Hemos visto el peso que conlleva un club pague más de 100 millones por un futbolista, este fue el caso del "Menino de Oro", el cual llegó a Madrid con la carga de haber costado 120 millones de euros al club, y por ese motivo le costó más la adaptación y la simbiosis con los aficionados.

40 millones para poder fichar

Al margen de las palabras sobre el delantero de 22 años, el presidente colchonero, habló sobre las necesidades económicas del club. "Para fichar tendremos que vender. Son 40 millones de euros que tenemos que vender, pero es difícil. La situación económica general es como todo el mundo sabe".

 

Esto es un hándicap para un equipo en busca de un lateral, un centrocampista (Axel Witsel) y un delantero de nivel.