ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cerezo: "Me habría gustado que Mbappé hubiera llegado al Real Madrid"

El presidente del Atlético de Madrid quería al delantero francés en la liga por lo podría suponer su fichaje

También, defendió el regreso de Griezmann ante los aficionados más reticentes

Mbappé eclipsó el debut de Messi / | Twitter

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que por el bien de la competición española deseaba que el atacante francés Kylian Mbappé fichase por el Real Madrid. "Me habría gustado que Mbappé hubiera llegado al Real Madrid porque para la competición española habría sido fantástico y maravilloso", señaló tras la presentación de la quinta edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque de Alalpardo.

El ansiado regreso de Griezmann

Asimismo, habló del retorno de Antoine al conjunto rojiblanco: "Estamos encantados con su llegada, creemos que va a reforzar y a ayudar mucho al equipo. Creo que lo van a recibir fenomenalmente bien. Siempre hay algún descontento pero con eso se cuenta. Lo van a recibir con los brazos abiertos", afirmó. "A los que no estén de acuerdo, que sepan que es un refuerzo grande para el Atlético y si queremos ganar títulos tenemos que traer jugadores como él", añadió el presidente del club rojiblanco.

Además, Cerezo admite que el delantero francés tenía muchas ganas de regresar: "Está muy simpático, muy agradable, tenía muchísimas ganas de volver y de reencontrarse con su equipo", confirmó. Y demostró tener expectativas con un equipo que parte como vigésimo campeón de liga: "Cada temporada creemos que empezamos con el mejor equipo. Este equipo, por la calidad de sus jugadores, está muy preparado para competir por grandes títulos", explicó.

 

Por otro lado. habló sobre el aplazamiento de algunos encuentros esta jornada: "La FIFA y LaLiga tienen que llegar a acuerdos y hacer un calendario acorde con los partidos que se juegan. Vendrán muchos jugadores de madrugada y el domingo tendrán que jugar a las dos contra el Espanyol", aseguró. "Necesitan un tiempo de reposo y tranquilidad para afrontar una temporada larga y complicada. No se adultera la competición pero es molesto para los equipos que tenemos que dejar jugadores", finalizó el mandatario.