ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Bayern descarta fichar a Saúl

Uli Hoeness ha sido rotundo al ser preguntado por el jugador del Atlético

El Bayern ha sido uno de los equipos con el que más se ha relacionado a Saúl

El nombre de Saúl Ñíguez es una de los que suena con más fuerza para abandonar la disciplina rojiblanca este verano. El centrocampista ha perdido protagonismo en el sistema del Cholo Simeone e incluso en ocasiones, ha ocupado la posición de lateral.

El Bayern siempre ha sido uno de los equipos interesados en contratarle y en mercados anteriores, había preguntado por él, pero ahora, parece que descartan definitivamente su incorporación.

En una entrevista para Sport1, Uli Hoeness, expresidente y actual consejero del club, ha sido rotundo en sus declaraciones: "No habrá grandes transferencias". El Atlético de Madrid no le dejará marchar por una cantidad baja y como expresan desde Múnich, no está en sus planes realizar una gran inversión. Es un tema del que ya han hablado y han tomado una decisión: "Puedes olvidarte. Eso fue discutido entre el consejo de administración y el consejo de supervisión en la última reunión".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Saúl, que cumplirá 27 años el próximo noviembre, tiene mucha experiencia en la élite y su calidad es indudable. Pese a que ni de lejos ha disputado su mejor temporada, serán muchos los grandes equipos que intentarán ficharlo. 33 encuentros esta temporada, aunque con menos minutos que de costumbre, aportando 2 goles y 1 asistencia, son sus registros de este curso.