ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Watford podría batir un récord negativo... ¡de 1890!

El hasta ahora equipo dirigido por Ranieri no ha mantenido su portería imbatida en ninguna jornada del Premier

El único equipo en lograrlo fue el Stoke City en 1890 con cero encuentros en 22 jornadas

Ranieri, la última víctima de la crisis del Watford  / | AFP

El Watford es uno de los peores equipos de la Premier League esta temporada 2021/22. Con tan solo cuatro victorias, el combinado británico se encuentra en la penúltima plaza de la tabla y el despido de su entrenador, Claudio Ranieri, no hace más que agravar su situación.

Los ingleses, que ocupan los puestos de descenso junto a Newcastle y Burnley, son el único equipo de la temporada que no saben lo que es mantener su portería a cero todavía y van camino de igualar al Stoke City de la temporada 1889/90: cero potería a cero en 22 jornadas.

El ahora equipo dirigido por Claudio Ranieri suman un total de 20 fechas sin mantener la portería imbatida y podía convertirse en el segundo equipo de toda la historia de la liga inglesa que no lo logra desde 1890.

La Premier League, con un claro favorito

En la parte alta de la tabla, por otro lado, la situación empieza a aclararse: el Manchester City de Pep Guardiola, pese al tropiezo frente al Southampton, se consolida como líder en solitario y es el máximo aspirante a repetir título pese al empeño de Liverpool y Chelsea.

 

Los skyblues se sitúan en cabeza con 57 puntos, nueve más que el Liverpool de Jürgen Klopp y 10 más que el Chelsea de Thomas Tuchel, con un total de 13 encuentros consecutivos sin perder con 12 victorias y un empate.