ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Vuelve el Trofeo Carranza tras la suspensión de la edición de 2020

Atlético de Madrid y Cádiz se enfrentan con motivo de la 66ª edición del Trofeo Carranza

El público regresará a las gradas del Estadio Nuevo Mirandilla, algo que no sucede desde marzo de 2020

El Atlético, el mejor tapado de las grandes ligas de Europa / | SPORT

El Trofeo Carranza regresa en su 66ª edición después de que en 2020 no se pudiera celebrar debido al auge de casos Covid-19 en España. Atlético de Madrid y Cádiz se enfrentarán en un duelo que tendría que haberse jugado el pasado verano. En esta ocasión, el público volverá al Estadio Nuevo Mirandilla tras poco menos de un año y medio de espera.

El equipo del Cholo Simeone es el principal favorito a llevarse el trofeo, uno de los más históricos del fútbol español. La competición, que ha ido cambiando con el paso de los años y ha perdido atracción en detrimento de grandes giras, se conforma a partido único: el que consiga la victoria se llevará también la copa. El equipo gaditano llega tras sumar un total de tres derrotas consecutivas (0-2 ante las Palmas, 0-2 ante el RCD Espanyol y 1-2 ante el Almería).

El Cádiz de Álvaro Cervera inicia su segunda temporada en LaLiga Santander después de conseguir con holgura su permanencia la temporada pasada en su regreso a la máxima competición. Con el inamovible 4-2-3-1, el bloque cadista es uno de los equipos más sólidos y férreos de la categoría: pocos planteamientos optimizan más y mejor sus recursos que el equipo de la Tacita de Plata.

El Atlético de Madrid, a seguir conquistando títulos

Vigente campeón de LaLiga tras desbancar a Real Madrid y FC Barcelona, los del Cholo Simeone ya piensan en la temporada 2021/22, donde esperan dar el salto definitivo en Europa. Los rojiblancos cayeron en octavos de final ante el campeón, el Chelsea de Thomas Tuchel, y siguen sin haber podido proclamarse campeones en toda su historia.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Los principales cambios en la plantilla madrileña han sido en el centro campo: Lucas Torreira regresa a Londres tras su cesión y ha llegado Rodrigo de Paul, un ex de LaLiga, a cambio de 35 millones de euros. También ha aterrizado en calidad de cedido el lateral Marcos Paulo y se han marchado Vitolo y Dembele de la disciplina colchonera.