ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los traspasos más catastróficos de 2022 y un futuro incierto para los más top: Griezmann, Ramos...

En Betfair, el mercado de fichajes del verano perfila lo que puede pasar con estrellas que no lo han sido después de una gran inversión esta temporada

Que Griezmann regrese al Barcelona se contempla con mucha más probabilidad a que continúe en el Atlético después de una temporada decepcionante del galo

Sergio Ramos: 40M € en 2012 | Jugador del Paris Saint-Germain 8M € (36 años) / | EFE
Betfair

Esta temporada no sólo ha dejado grandes éxitos sino también grandes decepciones de jugadores que debían haber liderado proyectos o, al menos, la inversión no se ha traducido en resultados importantes. Es el caso de Griezmann en su vuelta al Atlético de Madrid, la temporada de Memphis Depay en un caótico Barcelona o el año casi en blanco de Sergio Ramos en el PSG.

Según los pronósticos de Betfair, el futuro de Griezmann vuelve al Barcelona alcanza una probabilidad implícita del 40% , muy por encima de la continuidad en el Atlético (22,2%). Según varias informaciones, el Atlético se plantea seriamente no ejecutar el segundo año de cesión de Griezmann y ya habría trasladado al propio futbolista y a su hermana y abogado dicha posibilidad.

De confirmarse este movimiento, el Atlético liberaría una cantidad importante de masa salarial porque Griezmann tiene un sueldo de 18 millones anuales. La Cadena COPE localizó esta semana a Miguel Ángel Gil Marín y a Mateo Alemany, director general del Barça. Una reunión que alimenta los rumores sobre el regreso del delantero francés al Camp Nou.

Depay quiere una segunda oportunidad

Otro nombre que suena con fuerza en el próximo mercado es Memphis Depay que no se resigna a que esta sea su última temporada en el Barcelona. El futbolista neerlandés, uno de los jugadores que más cartel tiene en Europa para hacer caja este mismo verano, brilló en un partido reciente frente al Mallorca, fue determinante para el resultado final y mandó un mensaje. Quiere quedarse en el equipo culé y está dispuesto a convencer a la directiva y al cuerpo técnico en lo que resta de curso.

“Es normal que tenga mucha competencia en el Barça. Estoy en el mejor club del mundo, pero vine aquí con ganas de jugar. Quiero ser importante en el equipo el año que viene y varios años más», afirmó. Según los pronósticos de Betfair, y al contrario que Griezmann su continuidad tiene más fuerza que cualquier otra alternativa y alcanza una probabilidad implícita del 28,6% de que suceda.

Tampoco se debe olvidar al Arsenal que aún está pendiente de clasificarse o no para la Champions y, de hacerlo, podría formar un proyecto muy ambicioso. Según los pronósticos de Betfair, que Depay acabe en el Emirates alcanza una probabilidad implícita del 22,2%.

Ramos, destino Estados Unidos

Interesante será este verano saber también qué sucede con Sergio Ramos. Tiene un año más de contrato con el PSG y su idea es la de cumplirlo. Según varias informaciones, nadie del club francés se ha dirigido ni al jugador, ni a su entorno buscando una resolución a la temporada que todavía está por cumplir. No hay una cláusula de escape por ninguna de las dos partes y por el momento, el central tiene claro que quiere cumplir con el contrato que su agente consiguió cuando parecía complicado encontrar acomodo tras el adiós al Real Madrid. Once millones por temporada es la cifra del contrato.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Según los pronósticos de Betfair, que Ramos siga en el PSG alcanza una probabilidad implícita del 18,2%. No ha sido la temporada que el central soñaba. Las lesiones le han acompañado desde que aterrizara en París y solo en el tramo final de la campaña parece haber encontrado su mejor punto de forma o por lo menos muestras sensaciones de encontrarse cerca de ello, su gran objetivo, tal y como ha ido avanzando el curso. Quizá esas dudas sobre su rendimiento hacen que los pronósticos vean la MLS como la primera opción para la próxima temporada. Que Ramos acabe en cualquier equipo de la liga estadounidense alcanza la probabilidad implícita más alta del 40%.