El Valencia se queda sin gol
En cinco de los últimos ocho partidos, el equipo valenciano se ha quedado sin marcar
Un gol de Yaremchuk y dos goles de Hugo Duro han sido la única producción ofensiva del equipo en este período
Hugo Duro, importantísimo para Baraja / EFE
El Valencia no ve puerta y eso le ha pasado factura en su asalto a Europa. Y es que en cinco de los últimos ocho partidos, el equipo valenciano se ha quedado sin marcar. Contra el Atlético (2-0), frente a Las Palmas (2-0), ante el Sevilla (0-0), contra el Villarreal (1-0) y en el último partido ante el Mallorca (0-0) en Mestalla. Solo ante el Getafe y frente al Real Madrid el equipo de Baraja logró batir al rival.
Un gol de Yaremchuk y dos goles de Hugo Duro han sido la única producción ofensiva del equipo, que no ha conseguido mantener una media goleadora, atascado en muchos partidos. Lo que ha ganado en seguridad defensiva, con respecto a otras temporadas, lo ha perdido arriba.
El problema del Valencia se ha centrado en la segunda línea, donde se echan a faltar goles de los jugadores de mediocampo y las bandas. Jugadores como Diego López, Pepelu, Canós, Fran Pérez, Peter Federico y Javi Guerra no están ayudando en la faceta realizadora. Y a pesar de todo, el Valencia sigue teniendo opciones reales para meterse en Europa vía la séptima plaza, siempre que el Mallorca no gane la final de la Copa del Rey. apuestas la liga
Baraja ha probado en cada juntando a Yaremchuk y a Hugo Duro, pero ante el Mallorca, el ucraniano se retiró lesionado muy pronto. Tampoco el tercer delantero centro, Albert Marí, bien es cierto que con pocos minutos, haya podido aportar ningún gol.
- La dura respuesta de la UEFA al Real Madrid
- Todas las reacciones del mundo del deporte a la tragedia de Valencia
- Araujo invita a comer a la plantilla
- Christensen, prioridad absoluta
- El 'gol' de Cubarsí ante el Real Madrid que algunos no vieron
- Galli: 'Flick fue dos veces a ver a De Zerbi antes de llegar al Barça
- Inquietud en el Barça por la inscripción de Dani Olmo en enero
- El Athletic aprieta para renovar a Nico Williams con el Barça atento