ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Relevo en el banquillo del Tottenham?

Conte podría salir a final de temporada y Marco Silva es uno de los grandes favoritos

El Tottenham cayó en Champions y la Premier League es, sin duda, una quimera

Conte tras la eliminación con el Milan / | EFE

El técnico del Tottenham Hotspur, Antonio Conte, podría tener los días contados en el Norte de Londres, según apunta The Sun. Tras la eliminación en Champions, el sustituto que gana enteros en las últimas horas es Marco Silva.

El italiano, que ha vivido algún capítulo complicado con Richarlison en los últimos meses, tiene contrato hasta final de temporada y podría no continuar al frente del proyecto deportivo.

El ex de Juventus o Chelsea, entre otros, ya tendría sustituto: el actual técnico del Fulham, Marco Silva. El gran momento del conjunto londinense no ha pasado desapercibido y su contrato también expira el próximo 30 de junio.

Premier apuestas.En busca de un cambio de rumbo

La directiva del conjunto del Norte de Londres está fuera de la pelea por los títulos: la -inesperada- eliminación en Champions ha provocado un terremoto en la dirección deportiva y podrían renunciar a la continuidad de Conte

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Los spurs tienen una situación delicada en la Premier League: permanecen cuartos con una mínima ventaja sobre sus inmediatos perseguidores y todo apunta a que solo quedará una plaza ante el poderío de Arsenal, City y United.