ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La pesadilla de Varane

El defensor francés se retiró del derbi de Mánchester por lesión y se perderá varias semanas

Se trata del cuarto problema físico en el último año y suma un total de 19 desde 2017

7. Raphaël Varane (20,1 Raphaël Varane) / | EFE/SPORT

El central del Manchester United, Raphael Varane, volvió a sufrir problemas físicos. Tras perderse varios tramos la temporada pasada, el defensor se marchó lesionado del derbi de Mánchester y podría estar fuera alrededor de varias semanas.

El francés, que recaló en Old Trafford en el verano de 2021 a cambio de 40 millones de euros, ha vivido un constante vaivén en forma de lesión: ha sufrido un total de cuatro problemas físicos en lo que llevamos de año y 19 de diversa índole desde 2017.

El ex del Real Madrid es un jugador importante en el sistema defensivo del Manchester United y forma una dupla de lujo junto a Lisandro Martínez en la pizarra de Erik Ten Hag, que ha aterrizado para iniciar una nueva etapa en el Teatro de los Sueños.

El United se desploma con Ten Hag

Los diablos rojos cayeron de forma estrepitosa (6-3) en el derbi frente al Manchester City y confirman su crisis identitaria. Lejos de los títulos desde 2017, cuando conquistaron la Europa League, el equipo deambula sin rumbo y a años luz de Liverpool, City o Chelsea.

 

El conjunto ahora dirigido por Erik Ten Hag ha mostrado dos caras en este inicio de temporada: cuatro victorias en Premier League con buenas sensaciones en el juego y humillaciones históricas ante Brentford (4-0) o Manchester City (6-3).