Una lluvia de millones ahoga a Pochettino
El Chelsea sólo ha conseguido una victoria en las cuatro primeras jornadas de Premier
Los más de 400 millones invertidos en fichajes no han dado sus frutos por ahora
Pochettino, dirigiendo al Chelsea en pretemporada / Chelsea
El Chelsea de Mauricio Pochettino está teniendo un inicio de temporada un tanto desangelado. Las sensaciones no son demasiado buenas tras un arranque con un empate, una victoria y dos derrotas en el casillero. Y todo después de un mercado de traspasos récord en cuanto a inversión en fichajes. Así es el análisis de la apuesta deportiva.
Con todo, la inversión en traspasos este verano se dispara hasta los 460 millones de euros, con hasta 11 incorporaciones que han generado un 'overbooking' importante en el vestuario. Todos los recién llegados son: Petrovic (14 M), Angelo (15M), Robert Sánchez (23M), Ugochukwu (27 M), Jackson (37M), Disasi (45M), Palmer (47M), Nkunku (60M), Lavia (62,10M) y Caicedo (133M).
Nicolas Jackson, el futbolista llegado procedente del Villarreal por 37 millones de euros, ha sido una de las pocas notas positivas del Chelsea en este arranque de Premier League. En la otra cara de la moneda, Moisés Caicedo no ha conseguido demostrar por qué es el futbolista más caro de la historia de la competición (133 millones de euros).
En medio de este panorama, Mauricio Pochettino tiene una tarea muy difícil por delante en el regreso después del parón de selecciones. Recuperar a los líderes, engrasar el encaje de los nuevos fichajes y conseguir conformar un once fiable y que no presente fisuras. El Bournemouth de Andoni Iraola será el próximo objetivo de los 'blues'.
- La dura respuesta de la UEFA al Real Madrid
- Todas las reacciones del mundo del deporte a la tragedia de Valencia
- Araujo invita a comer a la plantilla
- Christensen, prioridad absoluta
- El 'gol' de Cubarsí ante el Real Madrid que algunos no vieron
- Galli: 'Flick fue dos veces a ver a De Zerbi antes de llegar al Barça
- Inquietud en el Barça por la inscripción de Dani Olmo en enero
- El Athletic aprieta para renovar a Nico Williams con el Barça atento