ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El diamante de este Mundial juega en Inglaterra

Jude Bellingham se ha convertido en el jugador más joven en asistir en un gol para Inglaterra en un Mundial desde 1966

El futbolista del Borussia Dortmund ha establecido la prestigiosa marca en 19 años y 158 días

Bellingham está brillando en el Mundial de Qatar / | AFP

Era sabido por todo el mundo que Jude Bellingham, futbolista del Borussia Dortmund de tan solo 19 años, es una de las mayores 'perlas' de todo el fútbol europeo. Sin embargo, en el Mundial de Qatar se ha empeñado en revalorizar aún más su tasación.

En el primer partido ante Irán (6-2) ya demostró que tenía ganas de destacar en Qatar. Bellingham se apuntó el primer tanto de Inglaterra en el Mundial con un gran testarazo. Junto a Bukayo Saka, fue el futbolista más destacado del encuentro.

Ahora, en los octavos de final ante Senegal (3-0), se convirtió en el jugador más joven en asistir en un gol para Inglaterra en un Mundial desde 1966 con 19 años y 158 días. Le regaló el primer tanto a Jordan Henderson.

Así están las apuestas deportivas Mundial.

Seguido por todos los grandes

Antes del Mundial muchos de los grandes equipos de Europa le seguían de cerca. Según 'Transfermarkt', su valor de mercado es de 100 millones de euros, Sin embargo, se ha llegado a hablar de que el Borussia Dortmund pediría por él unos 200 'kilos'.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Inglaterra ha presentado definitivamente candidatura para estar entre las favoritas para ganar el Mundial. El combinado de Southgate se medirá a la poderosa Francia de Mbappé, vigente campeona de la Copa del Mundo, que se cargó con facilidad a la Polonia de Lewandowski.

Catar 2022