ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El delantero de LaLiga que castiga a todos sus rivales

Iñaki Williams sumó el Almería a su lista de víctimas de gol

El futbolista del Athletic Club ha marcado a 18 de los 19 equipos distintos que conforman la Primera División este curso

Iñaki Williams, clave en el Athletic de Valverde / | LALIGA

Sin contar el Athletic Club por razones obvias, Iñaki Williams ha perforado la red de 18 de los 19 equipos que conforman la Primera División en este curso 2022/23. El delantero español sumó al Almería a su larga lista de víctimas de gol en LaLiga el pasado viernes, en la goleada de su equipo (4-0) en San Mamés.

El ariete firmó el primer tanto a pase de su hermano, Nico Williams, y ya solo tiene un club pendiente para hacer el pleno: el Valencia de Gennaro Gattuso.

Iñaki Williams ha marcado 56 tantos en LaLiga y ha castigado a 23 equipos distintos, de los 19 que participan en esta temporada 2022/23, ya ha marcado a 18 equipos.

Sus víctimas favoritas son el Real Betis (6), Atlético de Madrid (5), Real Sociedad (5) y Levante (4). El 'top-5' lo cierran RC Celta, Sevilla, Real Valladolid, Espanyol, empatados con tres tantos, y Eibar, Villarreal, Málaga, Cádiz y Getafe, con dos goles.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Más allá del Valencia, que aún no ha recibido ningún gol de Iñaki Williams, FC Barcelona, Las Palmas, Real Madrid, Mallorca, Girona, Almería y Elche son los conjuntos que solo han encajado un tanto del internacional con Ghana.