ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La decisión más importante de Messi: ¿PSG o Barça?

El astro argentino volverá al club francés tras el Mundial y tendrá que tomar cartas sobre su futuro

Los culés lo tienen complicado para competir con el dinero parisino

Leo Messi celebrando su gol ante el Troyes / | YOAN VALAT

Tras cumplir el gran sueño de su vida en el Mundial de Qatar, Lionel Messi está ahora frente a la realidad de la temporada: volver a un París Saint-Germain que anhela el sueño de la Champions y que le tiene a él como una de sus grandes figuras.

Al Khelaifi y Campos lo tienen clarísimo y quieren seguir contando con el astro argentino en sus filas. A los 35 años ha demostrado en Qatar que sigue a un nivel estratosférico y tiene fútbol para unos años más.

Sin embargo, su contrato con el equipo parisino expira en verano de 2023, y el argentino será libre para decidir qué hacer con su futuro. ¿Volver a su casa, al Fútbol Club Barcelona, o continuar con su aventura en París?

Acorde a lo informado por Gastón Edul, la voluntad de ambas partes es renovar el vínculo contractual y existiría un preacuerdo para continuar en el Parque de los Príncipes, por lo menos, un año más.

 

No obstante, la única forma que tendrían los culés de llevárselo es ofrecerle su vinculación una vez termine lo que acordado con el PSG inicialmente, es decir, en junio de 2023, aunque económicamente no llegarían a igualar los números que tendrá el club francés sobre la mesa. Ahora es momento para Lionel de decidir.

Leo Messi