ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El contundente mensaje de Rodrygo

El jugador del Real Madrid fue clave contra Suiza con su asistencia a Casemiro

Tite plantea una alineación con muchos cambios contra Camerún

Rodrygo asistió a Casemiro en el gol de Brasil / | AFP

La Selección de Brasil está dejando muchos nombres propios en esta fase de grupos. Después del show de Richarlison contra serbia, con golazo incluido, uno de los jugadores que más elogios está recibiendo entre los aficionados es Rodrygo Goes.

El jugador del Real Madrid fue clave en el triunfo contra Suiza con su asistencia a su ex compañero de club, Casemiro. Está cuajando una gran temporada. En el club blanco, ha pasado de suplente a pieza clave para Ancelotti, siendo decisivo en muchos encuentros.

Y en la selección, viene pisando fuerte. Su irrupción en el partido contra Suiza, supone un "problema" para Tite y su once fijo. Sin Neymar para el encuentro contra Camerún y con la posibilidad de hacer rotaciones debido a la clasificación de su grupo, se espera que Rodrygo, por fin, sea titular con la 'canarinha'.

Así están las apuestas Brasil en las cuotas Mundial Qatar.

Brasil, favorita en Qatar 2022

Aparte del Rodrygo, la selección brasileña tiene pólvora de sobra arriba y jugadores como Gabriel Jesús, Martinelli o Antony, podrían acompañarle para el último partido de la fase de grupos.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Lo cierto es que Brasil es la gran aspirante al trono junto a la vigente campeona del mundo, la Francia de Didier Deschamps, y la campeona de Sudamérica, la Argentina de Lionel Scaloni. En un segundo peldaño irrumpen España e Inglaterra.