ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barcelona se ahoga en el remate

Los azulgranas no completaron ningún disparo a puerta frente al Bayern de Nagelsmann

Es la primera vez que sucede desde la temporada 2003/04 en la Champions League

Derrota del Barça ante el Inter en Champions / | Javier Ferrándiz

El Barcelona de Ronald Koeman cayó de forma contundente frente al Bayern de Nagelsmann en el primer partido de la edición 2021/22 de la Champions League. Sin Leo Messi ni Antoine Griezmann, los azulgranas se estrenaron con una dolorosa goleada en casa: los bávaros pasaron por encima en el segundo tiempo y dejaron evidencias en el resultado final (0-3).

La diferencia entre Barcelona y Bayern se vio reflejada en la noche del martes: los azulgranas no dispararon a puerta en todo el partido y se marcharon goleados del Camp Nou. El equipo catalán no se quedaba sin rematar desde la temporada 2003/04, demostrando las carencias ofensivas del equipo con las ausencias de Ansu Fati, Dembélé, Kun Agüero y Braithwaite.

Los de Ronald Koeman compitieron pese a sus limitaciones durante los primeros 45 minutos, pero se apagaron una vez encajaron el primer tanto y terminaron a merced del ritmo bávaro. El nuevo equipo de Nagelsmann tiene una plantilla poderosa y el técnico ya ha comenzado a desarrollar la idea con cierto éxito.

Benfica y Dinamo Kiev, los rivales clave

El Barcelona tampoco pudo tener el control del juego en ningún momento: terminó por debajo en el tiempo de posesión del balón (48%) y demostró que el Bayern es totalmente superior actualmente. Salvo sorpresa, los bávaros lo tienen todo de cara para acceder como primero de grupo, por lo que el club azulgrana debe encarar los encuentros ante Benfica y Dinamo Kiev como algo vital.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Tanto portugueses como ucranianos empataron en su partido y maquillaron el mal resultado del Barcelona. Los azulgranas visitan al Benfica en la próxima jornada y se presenta como un partido clave para las aspiraciones a superar la fase de grupos.