ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça ya no tiene miedo

Los azulgranas alcanzaron las 100 victorias ante el Real Madrid entre todas las competiciones

El equipo de Xavi dejó el título liguero visto para sentencia con un meritorio triunfo en casa

Alba, con el goleador Kessié, al final del partido. Jordi, como el resto, estaba eufórico / | VALENTI ENRICH

El Barça le ha tomado la medida al Real Madrid. Son tres victorias consecutivas entre LaLiga, Copa del Rey y Supercopa de España, además de dominar de forma consolidad en el campeonato doméstico: ¡12 puntos de ventaja al frente de la tabla!

Los azulgranas, que están en disposición de lograr dos títulos en lo que queda de temporada, han alcanzado las tres cifras (100) en cuanto a victorias frente al eterno rival entre todas las competiciones en un total de 253 encuentros.

Es el rival que más veces ha vencido al conjunto blanco, muy por encima del Athletic Club, que se colca segundo con un total de 76 triunfos en 241 encuentros oficiales.

Así están las apuestas deportivas en LaLiga.

Golpe de efecto en LaLiga

Los de Xavi Hernández doblegaron en casa al conjunto de Carlo Ancelotti con un gol de Kessie prácticamente sobre la bocina para confirmar lo que es ya una realidad: el Barça huele a campeón y ya ha empezado la cuenta atrás.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El conjunto barcelonés parece complicado que vaya a perder la renta actual: a falta de 11 jornadas para el desenlace, mantiene una ventaja de 12 puntos al frente de la clasificación de LaLiga Santander.