ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Atlético de Madrid se abona a la épica

Los rojiblancos remontaron (1-2) frente al Getafe en el tramo final y se llevaron los tres puntos del Coliseum

Es el equipo que más puntos ha sacado (7) en los últimos 15 minutos en esta temporada 2021/22

El vigente campeón y virtual líder de LaLiga, el Atlético de Madrid, remontó al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez con dos goles de Luis Suárez en el tramo final del encuentro. La expulsión de Carles Aleñá echó por tierra el gran trabajo azulón durante más de una hora de juego y los rojiblancos impusieron la pegada para llevarse los tres puntos.

Los colchoneros, que sumaban dos empates consecutivos y tres en sus últimos cuatro compromisos, se impusieron de nuevo con dos goles en los últimos 15 minutos de encuentro. Son el equipo que más puntos ha logrado, con un total de siete, en los últimos 15 minutos de juego en esta edición 2021/22 de LaLiga Santander.

Los de la capital también son el equipo que más puntos ha conseguido yendo por detrás en el electrónico, con un total de 24, en lo que llevamos de 2021. La capacidad de resistencia y para oponerse a las adversidades es, sin duda, uno de los elementos más diferenciales del bloque de Cholo Simeone: la temporada pasada se deshincharon en el tramo final, pero supieron lidiar con ello y se llevaron el título.

Favoritos al título, por delante de Real Madrid y FC Barcelona

Los rojiblancos son, según los pronósticos, el máximo candidato al título. Como vigente campeón y después de un verano en el que han retenido a todas sus estrellas y han incorporado a Rodrigo De Paul y Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid parten como favoritos por delante de Real Madrid y FC Barcelona, que vive una crisis deportiva y económica total.

 

Virtualmente líderes a falta de lo que haga el RCD Mallorca frente al Real Madrid, los de Cholo Simeone cuentan con una de las mejores plantillas del campeonato y son uno de los grandes candidatos a repetir el título esta temporada. La llegada de Griezmann en las últimas horas del mercado ha reforzado esta idea y el Atlético de Madrid quiere mantener la hegemonía.