ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El tapado de la Serie A

La AS Roma se ha reforzado a lo grande y pueden dar la sorpresa esta temporada en Italia

La llegada de Paulo Dybala lanza al equipo de José Mourinho, vigente campeón de la Conference League

Mourinho, con la Conference League / | AFP

La AS Roma de José Mourinho podría ser la gran revelación de la temporada en Italia. La llegada de un futbolista tan especial como Paulo Dybala ha disparado la ilusión en torno al equipo romano y se presenta como un candidato serio a dar alguna sorpresa.

Los italianos, que la temporada pasada fueron los ganadores de la primera edición de la Conference League, han hecho varios cambios en la plantilla y apuntan alto: la llegada de jugadores como Celik, Svilar, Matic y, sobre todo, Dybala elevan el techo competitivo del equipo.

El equipo de los lobos se aseguró su presencia en la Europa League la temporada pasada en la última jornada. Ante la insistencia de Fiorentina y Atalanta, los de José Mourinho confirmaron su billete junto a la Lazio, que acabó quinta en la tabla.

¿Cuál es el objetivo real?

El equipo de la capital arranca su segundo año bajo las órdenes del técnico luso y desde el entorno sueñan con una gran temporada. Algunos sectores incluso le sitúan en la lucha por el título, pero el objetivo real pasa por volver a la Champions League.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Los transalpinos tienen una plantilla competitiva y repleta de nombres interesantes como, por ejemplo, Abraham, Veretout, Pellegrini, Spinazzola, Smalling y un largo etcétera.