ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La 'samba' de moda en la Premier

Richarlison entra en el 'Top3' de brasileños más goleadores en la Premier

El Everton no vivía un triunfo tan agónico desde 2015

Richarlison, en conducción en Goodison Park frente al Arsenal / | AFP

El Everton logró frente al Arsenal la primera victoria tras ocho partidos sin ganar (2-1). Un triunfo de carácter y lucha. Al cuadro ‘toffee’ todos les elementos le jugaron en contra. El VAR le anuló dos goles a Richarlison por fueras de juego indetectables y se vio abajo en el marcador antes del descanso.

Hasta tres veces tuvo que meter la pelota en la portería Richarlison para que le subieran el primer gol al marcador. Con el tanto, que suponía el empate en el marcador, el brasileño se enfiló hasta el Top 3 de brasileños más goleadores en la Premier.

Tras Roberto Firmino, con 70 goles, y Gabriel Jesus, con 54, Richarlison empata en tercera posición con Philippe Coutinho, con 41 goles de ambos.

Un triunfo agónico que no se vivía desde hace siete años

Tras el empate de Richarlison, ya casi acabando el partido, apareció Gray para dar la victoria al Everton con un auténtico golazo. Era el minuto 91:22, y el Everton ganaba un partido que hacía seis años no ganaba en un minuto más tarde.

 

En diciembre de 2015 contra Newcastle los 'toffees' se llevaron el triunfo en el 92:46. En Goodison Park, el último fue en marzo de 2014 contra el Cardiff, con un gol en el minuto 92:33.