ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Real Madrid ya tiene a otro líder

Rüdiger ejerció de líder sobre el césped en El Clásico y avisa a navegantes

El alemán ha llegado a coste cero tras acabar contrato con el Chelsea

Rüdiger, en un rifirrafe con Araujo  / | AFP

El central del Real Madrid, Antonio Rüdiger, exhibió una gran personalidad en el primer amistoso de la pretemporada. Tras recalar como agente libre, a sus 29 años se postula como un gran líder para la defensa de Ancelotti junto a Alaba y Militao.

El alemán, que asumirá galones en el esquema esta temporada 2022/23, tuvo un rifirrafe con Ronald Araujo en El Clásico de Las Vegas y mostró un fuerte carácter que le llevará a ejercer de líder en el curso que se presenta en Chamartín.

El ex del Chelsea cerró una fructífera etapa en Londres siendo un pilar en el centro de la zaga de Thomas Tuchel. Con una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes bajo el brazo, el defensor participó en 202 encuentros oficiales.

Más liderazgo para la retaguardia

Rüdiger es un central atrevido, descarado y duro en el cuerpo a cuerpo. Todo ello le ha valido para hacerse importante en Stamford Bridge y, al término de su contrato, ganarse un hueco en los planes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

 

El también ex de la AS Roma anotó 12 goles y repartió siete asistencias con el Chelsea durante su estancia en la Premier League y con 29 años afronta uno de los retos más grandes de su carrera, que le han llevado a jugar también en equipos como el Stuttgart.