ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mané no quiere piques a lo Salah

El delantero del Liverpool asegura que no guarda rencor al Madrid por la final de 2018

"Es un partido totalmente distinto" apunta el senegalés

Salah y Mané durante un partido con el Liverpool / | EFE

"Sólo quiero ganar la final. Es el partido más importante de mi vida. Mi sueño es y siempre ha sido el fútbol. Ganas y luego quieres pensar en el siguiente. Mientras siga jugando al fútbol, hasta el último día, tendré hambre de más" apunta un Sadio Mané extra motivado para la final de París.

El senegalés vivirá su tercera final para buscar su segundo título desde su llegada a Anfield de la mano de Jürgen Klopp y con sus dos escuderos de lujo, como son Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Después de caer en Kiev, precisamente frente al Real Madrid y coronarse en Madrid ante el Tottenham, el senegalés tiene la oportunidad de conseguir su segundo entorchado europeo antes de resolver su futuro, el cual dejó en el aire y pendiente hasta que termine la temporada este fin de semana.

Sin rencor de Kiev

"Esa final (de Kiev) está fuera de mi mente. Ellos merecieron ganar. Nosotros hicimos lo posible y si no ganamos tampoco fue el fin del mundo. Para nosotros es algo superado. Han pasado cuatro años y las cosas han cambiado" apunta.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Sabemos lo que nos espera. Y sabemos que será muy difícil. Pero si quieres ser el mejor, debes ganar a los mejores. Para mí no. Revancha es una palabra demasiado grande. Esto es solo un partido completamente diferente" concluye para quitar hierro al pasado.