ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Luis Suárez surge efecto

Nacional ya es líder de Uruguay y no conoce la derrota en liga desde su llegada

El uruguayo quedará libre en noviembre

Luis Suárez termina contrato con Nacional en noviembre  / | PABLO PORCIUNCULA

Un empate 1-1 ante el Cerro Largo fue suficiente para que el Nacional se quedara con el liderato del Torneo Clausura del fútbol uruguayo que les permite sacar un punto de ventaja ante sus más cercanos rivales River Plate y Deportivo Maldonado.

Desde la llegada de Luis Suárez al equipo, Nacional no conoce la derrota en liga y es líder en solitario. Cuatro goles y una asistencia del ex azulgrana, han elevada el nivel de un Nacional que sueña en grande.

Por su parte, el Peñarol recibió otro duro golpe y cayó en casa 0-1 ante el Montevideo City Torque en partido en el que Nicolás Palavecino anotó el único tanto del partido para sepultar las aspiraciones del equipo en esta temporada.

Libre en noviembre

Luis Suárez volverá al mercado de los agentes libres en noviembre, escasos meses después de su fichaje por Nacional de Montevideo. Así lo ha confirmado el presidente del conjunto uruguayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

"Termina el campeonato y Luis Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas", dijo José Fuentes en el programa 'Punto Penal' de Canal 10.

Luis Suárez