ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La lista de jugadores de Primera que jugarán su último partido con contrato

Grandes nombres de LaLiga disputarán su último encuentro este próximo fin de semana

Contratos y cesiones llegan a su fin

Suárez despidiéndose del Wanda / | Efe

La jornada 38 de Primera es un momento de despedidas. A los equipos que descienden, a los partidos, a la propia competición, a los aficionados... y también a un buen puñado de futbolistas que no volverán en agosto a vestir la camiseta que lucen ahora mismo.

Son muchos los jugadores que este fin de semana se despedirán de su equipo, ya sea porque acaban contrato o porque finaliza el periodo de cesión que les vinculaba a su actual club.

Entre los más destacados aparecen Dani Alves, Dembélé y Sergi Roberto del Barça, además de Adama y Luuk de Jong que terminan cesión. Para el Real Madrid terminan contrato Marcelo, Gareth Bale e Isco. Modric también acaba el 30 de junio, aunque su renovación está acordada pero no anunciada.

Muchos nombres de nivel

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Entre los otros nombres más destacados aparecen  Luis Suárez, Herrera, Vrsaljko y Felipe del Atlético de Madrid o los de Ander Capa y el entrenador Marcelino, para el Athletic Club de Bilbao.Joel Robles, Cristian Tello y Víctor Camarasa para el Betis, Nolito para el Celta, Barragán, Diego González, Omar Mascarell, Pere Milla, Guido Carrillo, Pastore y Piatti para el Elche, o Melendo, Fran Mérida, Dídac Vilà, Diego López, David López y Oier para el Espanyol, son algunos de los otros destacados.