ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Cómo se le dio el último partido aplazado al Real Madrid?

Los blancos recuperan el partido pendiente ante el Athletic Club debido a la ausencia de los internacionales de la CONMEBOL

El último partido aplazado para el equipo de la capital terminó con victoria sobre el Getafe en LaLiga

Vinicius se gana su sitio ante la llegada de Mbappé / | Efe

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrenta al Athletic Club en una jornada intersemanal extraordinaria en la que ambos equipos recuperan un partido pendiente del mes de septiembre. El CSD decidió aplazar la jornada 4 de LaLiga después de que los internacionales sudamericanos no pudieran llegar a tiempo al choque en el primer parón por selecciones.

Los blancos, que se han consolidado como líderes tras la victoria ante el Sevilla de Julen Lopetegui, afrontan un partido que puede ser clave para las aspiraciones ligueras: los tres puntos le permitirán situarse provisionalmente a siete puntos del segundo clasificado en la tabla.

La última vez que el Real Madrid afrontó un partido aplazado fue frente al Getafe en LaLiga 2020/21. El partido terminó 2-0 con goles de Karim Benzema y Ferland Mendy, entonces dirigidos por Zinedine Zidane, para mantenerse en la lucha por el título junto al Atlético de Madrid.

Consolidarse en lo más alto de la tabla

El equipo de Carlo Ancelotti tiene ante sí una gran oportunidad para consolidarse como líder de LaLiga: tras la victoria ante un rival directo como el Sevilla de Julen Lopetegui y el tropiezo de la Real Sociedad ante el Espanyol, los blancos marchan primeros con 33 puntos y un margen de cuatro sobre el Atlético de Madrid, que también tiene un partido pendiente.

 

El equipo de la capital está viviendo una gran temporada de la mano del técnico transalpino y también ha hecho los deberes en la Champions League, donde se jugará el primer puesto ante el Inter en la última jornada de la fase de grupos: tanto los italianos como los españoles han dejado fuera a Shakhtar y Sheriff Tiraspol.