ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El incendio Cristiano Ronaldo

El portugués habría solicitado al Manchester United salir en el mercado de fichajes

La ausencia de los diablos rojos en la Champions League, clave

¿Hay una sala erótica en la finca que ha alquilado Cristiano Ronaldo en Mallorca? / | Google

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, habría solicitado al club salir en el mercado de fichajes, según informa The Times. Tras una temporada aciaga para los diablos rojos, la ausencia en Champions League habría sido determinante en la decisión.

El portugués, que llegó el pasado mercado de verano procedente de la Juventus en uno de los grandes movimientos del mercado, ha sido el líder indiscutible del equipo británico: 24 goles y tres asistencias entre todas las competiciones en un total de 38 encuentros.

El ex de Real Madrid y Juventus, entre otros, es uno de los goleadores más importantes en la historia del fútbol y su regreso a Old Trafford ha sido uno de los momentos más relevantes de la temporada 2021/22. Su leyenda sigue agrandándose curso a curso.

Terremoto en la Premier League

Ronaldo podría generar un terremoto en la competición doméstica británica. Su llegada el pasado mercado de verano supuso una revolución para un equipo que no termina de dar con la tecla para volver a brillar desde la salida de Alex Ferguson del banquillo.

 

El atacante, según informa el periodista Duncan Castles, considera que todavía le resta tres o cuatro años al máximo nivel y su gen competitivo le lleva a buscar un club que compita en la Champions League y compita por todos los títulos esta temporada.