ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Francia, la gran favorita para conquistar la Eurocopa

Los de Deschamps son los principales candidatos al título, seguidos de Inglaterra, Bélgica, Alemania y España

De Bruyne y Mbappé serían los dos jugadores aspirantes al MVP y Kane, el máximo goleador

Los jugadores de Francia celebran un gol en Kazajistán. / | AFP
Daniel Guillén

Ha empezado la cuenta atrás para el inicio de la Eurocopa 2021 y la selección francesa es la principal aspirante al título, seguida de Bélgica, Inglaterra, Alemania, España y Portugal. Vigente campeona del mundo, los de Deschamps buscan resarcirse de la derrota en la final de 2016 frente a Portugal y conquistar su tercer trofeo.

Los galos han recuperado a Karim Benzema y cuentan con una plantilla de alto nivel: Mbappé, Griezmann, Kanté, Pogba o Dembélé, entre otros. Que Francia se convierte en campeona se paga a 5.50. Que llega a semifinales a 2.37 y que es uno de los dos finalistas a 3.60. Unos cuartos de final se convertiría en 15,70€ por cada 10€ apostados.

Entre las principales aspirantes también están otras selecciones con cartel como Inglaterra (6.00), Bélgica (7.00), Alemania (8.00), España (8.50) y Portugal (9.00). Algo más rezagadas quedarían la selección italiana, con una cuota de 12.00, y la holandesa, con una de 13.00.

Mbappé y De Bruyne, candidatos al MVP

Kylian Mbappé y Kevin De Bruyne son los dos principales favoritos para convertirse en el mejor jugador del torneo. Tanto el francés como el belga han completado una temporada excelente en lo individual y las casas de apuestas le dan una prioridad absoluta: la cuota de ambos está en 9.00. Por detrás están otros jugadores como Harry Kane (13.00), Romelu Lukaku (19.00), Antoine Griezmann (21.00) o Cristiano Ronaldo (21.00).

Harry Kane, principal favorito para el máximo goleador

 

En el aspecto goleador, el delantero del Tottenham es el principal candidato. El inglés ha anotado 33 goles en 49 encuentros esta temporada entre todas las competiciones y ha sido el máximo artillero en la Premier League, por delante de Salah y Bruno Fernandes. Que también lo es en la Eurocopa se paga con una cuota de 7.00. El pódium lo completan Lukaku (8.00), que ha anotado un total de 30 en la temporada 2020/21, y Kylian Mbappé (9.00), máximo anotador en la Ligue 1.