ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

España - Suecia: Estas son las cuotas favorables de La Roja para la Euro 2020

El combinado de Luis Enrique debutará en el torneo este lunes

La Furia no pierde ante los escandinavos desde 2006

El último partido entre España y Suecia culminó en empate / | AS
Ronald Goncalves

Dentro de un par de días, España y Suecia experimentarán simultáneamente su debut en la Eurocopa 2020, llevando a cabo su enfrentamiento en el Estadio Olímpico de Sevilla con cuotas a priori favorables para los de Luis Enrique.

En tal sentido, las casas de apuestas valoran la victoria de La Roja en 1.4, a diferencia de los 9.5 en los que está cotizada la imposición de los de Janne Andersson. En términos distintos, un empate trae consigo 4.5 euros por euro apostado, mientras que inversiones más arriesgadas como un posible 3-0 a favor de los escandinavos están ponderadas en 100 euros.

Claro está, un resultado de tal magnitudes resulta improbable, especialmente teniendo en cuenta que España cuenta con el aval histórico de cara a considerar un devenir positivo: 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Particularmente, La Furia no pierde ante Suecia desde 2006; desde entonces, suman tres conquistas y un empate, de forma que es clara favorita a adjudicarse la contienda.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Empero, aún han de disputarse los 90 minutos para confirmar plenamente las proyecciones sobre este España - Suecia, y ello no se hará realidad sino hasta este lunes 14 de junio a las 21:00.