ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El épico vacile de Verstappen a Hamilton que hizo hasta sonreír a Lewis

El buen rollo entre ambos desencadenó una cómica situación en rueda de prensa

El británico no levanta cabeza en otro fin de semana negro para su Mercedes

Verstappen y Hamilton están de acuerdo en algo: El salario es ’intocable’ / | Afp

Parece que, tras lo ocurrido en el Gran Premio de Abu Dabi en el último gran premio de la temporada pasada, Hamilton y Verstappen mantienen una buena relación. Y así lo han demostrado ambos en la rueda de prensa previa a la octava carrera del año.

Para evadirse de la presión que el rodea en la actualidad, Lewis, se ha acostumbrado a jugar a videojuegos.  "Llevo un par de noches jugando al Ayrton Sena´s Super Mónaco GP II", afirmó el heptacampeón en rueda de prensa.

Estas palabras del piloto de Mercedes provocaron el vacile del líder del mundial de Fórmula 1, Max Verstappen. "¿Tienes problemas de porpoising también en el juego?", preguntó el de Red Bull, entre risas. "No, no", respondió Hamilton, mientras esbozaba una sonrisa en su rostro.

Hamilton, de mal en peor

 

Lewis Hamilton fue muy crítico al bajarse del Mercedes después de los entrenamientos libres del GP de Canadá, porque las piezas experimentales que probó el viernes no dan los resultados que se esperaban."Nada de lo que hacemos en este coche funciona, probamos diferentes ‘set-up’ George y yo en los Libres 2, para ver si uno funciona y el otro noEl mío era un desastre." aseguró un Lewis frustrado nuevamente.