ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Real Sociedad vs. AS Roma: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre toda la información sobre el partido de vuelta y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

Real Sociedad vs. AS Roma: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / | SPORT

A por una remontada histórica. Es el lema que se debe aplicar el conjunto txuri-urdin de cara al jueves. Los errores defensivos y la poca mordiente en ataque condenaron a los de Alguacil en la ida, pero todavía tienen 90 minutos para tratar de arreglar los fallos de la ida.

La Real Sociedad no se cuela entre los ocho mejores de esta competición desde 1989, cuando alcanzó los cuartos de final en la Copa de la UEFA. Derrotó al Dukla Praga, Sporting de Portugal y Colonia en las tres primeras rondas, pero cayó frente al Stuttgart a las puertas de semifinales.

Posibles alineaciones y bajas

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Rico; Silva, Zubimendi, Merino, Illarramendi; Kubo, Oyarzabal.

Aritz Elustondo sigue en el apartado de bajas junto a Umar Sadiq y Martín Merquelanz.

Roma: Patricio; El Shaarawy, Smalling, Kumbulla, Ibáñez, Karsdorp; Cristante, Matic, Pellegrini; Abraham, Dybala.

Lorenzo Pellegrini estará disponible para este partido tras superar su lesión, mientras que Roger Ibáñez regresa a una convocatoria europea después de perderse la ida por sanción. No estarán Belotti ni Solbakken.

Horario y dónde ver el Real Sociedad vs. Roma

El partido se jugará este jueves, 16 de marzo, a las 21:00 horas en el Reale Arena y será retransmitido, en abierto, a través de Cuatro.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

Esta es la primera vez que ambos conjuntos se cruzan en Europa. En el partido de ida, los goles de El Shaarawy y Kumbulla pusieron el 2-0 favorable a los romanistas, que aprovecharon los desajustes en defensa del cuadro vasco.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La Real Sociedad acude al encuentro de vuelta en su peor momento de la temporada. Solo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos (Espanyol, 2-3) y el sueño de la Champions comienza a oscurecerse.

Este pasado fin de semana no pasó del empate a uno en Mallorca. Carlos Fernández volvió a marcar casi 700 días después, pero los problemas en la zaga condenaron otra vez a los de Imanol. En la tabla, el equipo txuri-urdin sigue cuarto con 45 puntos, tres de ventaja sobre el Betis.

Por su parte, la Roma viene de completar un mal partido contra el Sassuolo. Perdió 3-4 en el Olímpico, Kumbulla fue expulsado en la primera parte y el marcador no refleja lo que de verdad sucedió sobre el césped, pues Wijnaldum maquilló el resultado en el descuento.

Los de José Mourinho marchan cuartos en la Serie A, empatados a 47 puntos con el AC Milan. Sin embargo, sus cuatro últimas salidas han terminado en derrota o empate: Nápoles, 2-1; Lecce, 1-1, Salzburgo, 1-0 y Cremonese, 2-1.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Real Sociedad vs. Roma?

1.- Victoria de la Real Sociedad en los 90 minutos a [2.1]: los de Imanol Alguacil quieren unos cuartos de final en Europa por primera vez en más de cuatro décadas y buscarán ahondar en los recientes problemas de la Roma fuera de casa: ninguna victoria en sus últimas cuatro salidas.

2.- Más de 2,5 goles en los 90 minutos a [2.3]: la única victoria de la Real Sociedad en sus últimos nueve partidos llegó con tres tantos a favor en su marcador. En el resto, no pasó de uno y terminó perdiendo o empatando.

3.- Alexander Sörloth marca gol durante los 90 minutos a [2.8]: el noruego apunta como referencia ofensiva en ataque y, si la Real Sociedad quiere remontar, necesita la mejor versión de su delantero titular.

COMBIPARTIDO

 

Victoria de la Real Sociedad + Más de 2,5 goles + Alexander Sörloth marca gol en cualquier momento a [6.3].