ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pronósticos UEFA Nations League: Países Bajos y Bélgica se juegan la clasificación

Partidazo en la UEFA Nations League entre dos equipos que serán favoritos en el mundial de Catar 2022

Partido decisivo en la UEFA Nations League entre Países Bajos y Bélgica con el pase a la fase final en juego. Dos equipos que siempre son favoritos en cualquier torneo que jueguen y que se disputarán la única plaza disponible del grupo.

El Johan Cruijff Arena acogerá este 'derbi' en el que la Oranje de Louis van Gaal lo tiene todo mucho más de cara. Solo necesita evitar una derrota por un margen de tres o más goles para lograr el pase, así que con marcar un gol tendría todo prácticamente hecho. Que Países Bajos marca un gol se paga a [1.22].

Los neerlandeses llevan una racha de 14 partidos invictos, su récord sin perder desde los 17 que enlazó entre 2012 y 2013. Y ojo, porque se espera que los locales jueguen al ataque sin ningún tipo de complejo.

Ha visto puerta en ocho de las diez mitades de juego disputadas en esta UEFA Nations League, siendo especialmente efectivo en los segundos 45 minutos: nueve (69 %) de los 13 goles marcados por Países Bajos en las primeras cinco jornadas han llegado en segundas partes. Que gana se paga a [2.3].

Bélgica, por su parte, viene de ganar 2-1 a Gales y busca la revancha de la goleada sufrida en la primera jornada (1-4). Parece una misión casi imposible para la escuadra de Roberto Martínez: Bélgica no ha ganado a Países Bajos por un marcador que le permitiría clasificarse este domingo desde una victoria por 4-0 en 1961. Que gana se paga a [3].

 

Además, Bélgica ha vencido como visitante por tres goles de diferencia en la fase de grupos de la UEFA Nations League solo una vez, y dicho triunfo llegó en su primera salida en la competición en 2018 (Islandia 0-3 Bélgica).